Realizar llamadas telefónicas con Xamarin Android

Tengo un archivo .axml que contiene el campo edt_telefono, el cual utilizo en una clase .cs para realizar una llamada telefónica con el siguiente código.

 
Al presionar la opción Llamar me envía el control a Skype, lo que falta es activar el control para poder realizar llamadas, para esto seleccionamos las propiedades de nuestro proyecto.
 
 
Open, para visualizar las propiedades.
 
 
Buscamos CALL_PHONE, con esto se activara el control de marcación y así poder realizar una llamada telefónica.
 
 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola , justo he estado buscando cómo hacer llamados desde android con xamarin y me sirvio el saber donde se activa ello dandole como parametro el telefono de quien necesito sea llamado.
    pero me salta una duda en una segunda funcionalidad que debo implementar, pude ser en propiedades que tambien aparece CAPTURE_AUDIO_OUTPUT, y me gustaria saber si puede ser utilizado para funcionalidad de "grabar el llamado" en que se escuche tanto el emisor como receptor, esto es con el fin de que, tengo una lista de llamados por hacer por personal comercial que debe realizar a una lista de clientes y deben indicar "esta conversacion será grabada para su respaldo" y al finalizar la conversacion poder tomar ese audio y almacenarlo.
    tienes algun ejemplo practico de ello? o si gustas me das tu contacto telefonico para verlo como asesoría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, la propiedad que me comentas nunca la he utilizado, deja hago un ejemplo y te lo comparto, en una app que voy a publicar en Google plsy realizo la lectura de un cambio de texto.

      Saludos

      Borrar