Error: 'bobj' no esta definido (Crystal Report)

Hace poco cambie de equipo y tuve que volver a instalar todo el software que utilizo, actualice la versión del Crystal Report pero al querer ejecutar mi aplicación me apareció el siguiente mensaje:


Como siempre lo he realiza es copiar la carpeta que se ubica en c:\inetpub\wwwroot\aspnet_client al la carpeta donde se encuentra mi aplicación, pero me seguía apareciendo el mismo mensaje.

Me puse a revisar detenidamente el error es esto fue lo que encontré:
 

Me indica la ruta donde debe estar ubicada la carpeta c:\inetpub\wwwroot\aspnet_client\system\_web\4_7_2053, al revisar la ruta el directorio no se encontraba, lo que hice fue hacer una copia de la carpeta 4_0_30319 y renombrarla como 4_7_2053.


En caso de haber realizado lo anterior y no haya funcionado trata con lo siguiente, busca la carpeta CRYSTALREPORTVIEWERS13 que se ubica en :
c:\inetpub\wwwroot\aspnet_client\system\_web\4_0_30319 
copia la carpeta donde se ubica tu sitio web.


Dentro de tu Form o Master teclea la siguiente línea:


Con esto forzamos a que busque en la ruta especificada.

Publicar un comentario

0 Comentarios