Leer un archivo XML CFDI 3.3

Vamos a leer el contenido de una factura XML versión 3.3.

Para ello creamos la siguiente Form con la estructura:
  • FileUpload1
  • Button1
  • Label_emisor
  • Label_uuid
  • Label_total
  • Label_descripcion

Vamos a buscar los siguiente datos en la factura:

La versión:


El emisor: 


La UUID: 


El total:


Los conceptos:


En nuestro código llamaremos:

Para leer el archivo XML:

Asigna las rutas de SAT:

Validamos que la versión sea 3.3:

El código quedara como sigue:


Ejecutamos la aplicación, llamamos el archivo XML y es el resultado será:










Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola, he usado esta parte para hacer el impreso de los xml de las facturas que me envían, pero no he encontrado la forma de mostrar los impuestos que tiene cada articulo, espero me puedas orientar.
    Saludos y excelnete trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribe un fragmento del XML donde aparezca la lista de los impuestos.

      Saludos

      Borrar
  2. Hola, tengo un error en la linea v_VersionXml = v_DocumentoXml.SelectSingleNode("/cfdi:Comprobante/@Version", v_NameSpace).InnerText, dice que referencia a objetono establecida, el xml que estoy usando de prueba es version 3.3, pero no puedo pasar de esa linea, antes del if, espero me puedan ayudar, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tu archivo XML aparece la línea: version="3.3" xsi_sche…?

      Borrar
  3. Tengo el mismo caso y si me aparece en el XML

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ejecuta con debug y verifica que la variable v_versionxml sea igual a "3.3"

      Borrar
  4. Excelente aporte, me fue de gran utilidad :)

    ResponderBorrar