Hosting gratis y creación de un Web Site con base de datos SQL Server Parte 1

Algunos usuarios me han preguntado sobre hosting gratuitos para .NET, el que utilizo para crear algunos demos es somee.com, el servicio gratuito tiene las siguientes características:


 
  • Hosting gratuito ASP.Net
  • 150 MB de almacenamiento
  • 5GB de transferencia
  • 15MB espacio para SQL Server ver. 2012/2014/2016
  • Dominio gratis
  • FTP
 


Me parece una buen buena opción para publicar tus demos y realizar pruebas, a continuación te mostrare como crear una cuenta y publicar tu Web Site.
 


Ingresamos a la dirección https://www.somee.com y seleccionar LEARN MORE.
 








 


En la siguiente pantalla seleccionar ORDEN NOW.





Ahora debemos registrarnos con una cuenta de email valida, una vez que hayas tecleado la información solicitada y aceptado los términos debemos presionar REGISTER NEW ACCOUNT.




Recibirás un email donde debemos aceptar las condiciones, una vez realizado esto, volveremos a ingresar a la página de somee.com y seleccionaremos CLICK HERE IF ALREADY REGISTERED.




Nos solicitara el usuario y contraseña con el que nos registramos.



Una vez que nos hayamos logueado debemos anexar el plan de hosting.



Debemos buscar FREE HOSTING PACKAGE y presionar ORDER.






Una vez agregado el paquete debemos seleccionar FREE HOSTING PACKAGE.




Se visualizaran todas las propiedades del hosting, debemos seleccionar USER HOME.




Lo siguiente que debemos hacer es crear nuestro Web Site donde se hospedara nuestra aplicación Web, para esto seleccionamos WEBSITES y la opción CREATE.




Debemos teclear el nombre de nuestro sitio, agregar el titulo y la descripción del Web Site, para finalizar presionamos CREATE WEBSITE.




Puede ser que se muestre un mensaje que nos indica que nuestro Web Site tardara 24 horas, casi siempre es inmediata la creación.




Lo siguiente será crear nuestro usuario y contraseña de login para nuestra base de datos, para esto seleccionaremos LOGIN, teclearemos el nombre de nuestro login así como la contraseña, para finalizar presionaremos ADD LOGIN.




Una vez creado nuestro LOGIN debemos crear nuestra base de datos, para esto seleccionamos DATABASES y la opción CREATE.




Debemos teclear el nombre de nuestra base de datos, la versión de MS SQL Server y presionar el botón CREATE EMPTY DATBASE.





Una vez creada la base de datos debemos crear o exportar las tablas, para crearlas por medio de un script seleccionamos NEW SQL QUERY.




Se visualizara un campo donde debemos escribir nuestro código, para finalizar debemos presionar el botón RUN SINGLE QUERY y el script se ejecutara.




En caso de contar con un respaldo de nuestra base de datos en formato .BAK lo podemos importar, para esto seleccionamos RESTORE DATABASE.




Podemos importar nuestro respaldo en UPLOAD THIS FILE AND RESTORE IT, o si contamos con una copia de nuestro respaldo en nuestro hosting podemos restáuralo con RESTORE SELECT BACKUP FILE.




Una vez restaura nuestra base de datos podemos consultar la información ingresando a NEW SQL QUERY, teclear alguna consulta con un script y presionar el botón RUN SINGLE QUERY.




Con esto ya tenemos creado nuestro hosting con nuestro Web Site y la base de datos.


Parte 2: https://vbpuntonet.blogspot.com/2019/11/hosting-gratis-y-creacion-de-un-web.html



Hosting gratis y creación de un Web Site con base de datos SQL Server Parte 1 Hosting gratis y creación de un Web Site con base de datos SQL Server Parte 1 Creador por hugoxoft el 13:03 Clasificación: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.