Descargar archivo de Azure Storage

Para poder descargar un archivo que hemos anexado en el blob de Microsoft Azure debemos crear un BOTON y una etiqueta llamada LABEL_ARCHIVO, dicha etiqueta contendrá el nombre del archivo con su extensión a descargar que se encuentra almacenado en el contenedor de Microsoft Azure. (Referencia:Anexar archivos en Azure Storage)


1.Protected Sub Button_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button.Click
2.  Me.label_archivo.text ="este_es_mi_archivo.pdf"
3.  Dim AccountName As String = "imgenes"
4.  Dim AccountKey As String = "AAADd9/uyyu43534ui5yi3u45ui34y5ui34y5ui34y5ui34y5"
5.  Try
6.     Dim account = CloudStorageAccount.Parse("DefaultEndpointsProtocol=http;AccountName=" + AccountName + ";AccountKey=" + AccountKey)
7.     Dim blobClient As CloudBlobClient = account.CreateCloudBlobClient()
8.     Dim container As CloudBlobContainer = blobClient.GetContainerReference("rh-archivos")
9.     Dim blob As CloudBlockBlob = container.GetBlockBlobReference(Me.label_archivo.Text.Trim)
10.     Dim memStream As MemoryStream = New MemoryStream()
11.   blob.DownloadToStream(memStream)
12.   Response.ContentType = blob.Properties.ContentType
13.   Response.AddHeader("Content-Disposition", "Attachment; filename=" + Me.label_archivo.Text.Trim)
14.   Response.AddHeader("Content-Length", blob.Properties.Length.ToString())
15.   Response.BinaryWrite(memStream.ToArray())
16.   Catch ex As Exception
17.       Me.label_error.Text = ex.Message
18.    End Try
19.End Sub

Publicar un comentario

0 Comentarios